jueves, 26 de abril de 2018

SUPER CAMINO DE SANTIAGO

La peregrinación a pie del Camino de Santiago.

El día 17 de abril a las 16:00 emprendimos viaje hacia Navarrete desde el colegio. A la hora de merendar nos paramos en La Grajera para comer un poco. Llegamos a Navarrete sobre las 19:00h, lo primero que hicimos es ir al albergue para ducharnos. Ya eran las 21:00h hora de cenar así que nos dirigimos hacia el restaurante. Después de cenar estuvimos jugando en la plaza del pueblo. A la hora de dormir, los chicos dormían con los maestros y las chicas con las monitoras que nos acompañaban. El trayecto Logroño-Navarrete nos costó 2h 4min [9,6km].

Día 18 de abril
Etapa Navarrete -Nájera
Nos levantamos a las 7 de la mañana para recoger todo y ir a desayunar a un restaurante de Navarrete. A la 9 de la mañana aprox. nos fuimos a Nájera. Comimos entre Nájera y Alesón sobre las 13:00h. Después, se continuamos la marcha hasta llegar a Nájera dónde tuvimos  una visita guiada a Santa María La Real a las 16:00h.Una vez, terminamos la visita cogimos un autobús sobre las 17:15-17:30h en Nájera y llegamos al colegio  sobre las 17:45-18:00h

Resultado de imagen de camino de santiago cruces NavarreteResultado de imagen de concha de santiago